El calzado de Invierno por excelencia

Good morning dearies!.

Llega septiembre y con él las tiendas se llenan de prendas de la nueva temporada Otoño-Invierno.

Y como tal, nos toca hacer la pertinente compra por excelencia de la temporada... 


¡¡LAS PANTUFLAS!!.

¡¡Yay!!.  ^_^

Ese calzado del que nos volvemos bff (también conocido como best friend forever).


Que llegamos a casa y lo primero que hacemos es bajarnos de los tacones y calzarnos esas zapatillas suaaaaaaves, peluditas e infinitamente calentitas *_* 




Total, que me pateé las tiendas de mi pueblo y las del pueblo de al lado y las del pueblo del otro lado y para variar, no encontré nada que me robase el corazón así que acabe donde siempre, en mañanita dedicada a las compras on-line.

Y mira tú por donde, acabé la web de Spartoo donde encontré 196 modelos de pantuflas . ¡Casi ná' oiga!.

Compramos 2 pares; uno para la SantaAbuela y otro para mí. El BuenHijo tiene las del año pasado que tras varios lavados siguen impolutas.


Y fue entonces cuando Cupido me encontró y una vez más, Escocia y Yo acabamos más enamorados aún más si cabe pero si no hubiese sido el caso en Spartoo habían pantuflas de entre las tallas 17 y 47 así que, sin problemas.

Sí. Lo admito. Escocia me robó el corazón hace muuuuchos años y aún me sigue conquistando día a día.


Lo mejor de todo fue cuando 3 días después me llegó el paquetín...

¡¡¡Venían en una lata!!!. ¡¡Y con una mantita de regalo!!.

Lo curioso es que no lo especificaba en la descripción del producto con lo que la sorpresa fue monumental.


Sobre Spartoo os cuento que es una web donde además de sus productos propios cuentan con "Productos Partner".

Esto significa que otras tiendas exponen sus productos en Spartoo con lo que podremos encontrar mucha mas variación de productos.
Os diré que de momento ha sido una buena experiencia y que según sus condiciones de venta, tienen las devoluciones gratuitas (aunque depende también de cada vendedor) pero como no hemos tenido problema alguno no puedo comentaros que tal el servicio de devoluciones.


Además hacen envíos a Andorra y Latinoamarica.

Veréis que a medida que os vaya presentando productos siempre os voy a repetir lo mismo, "antes de realizar cualquier compra mirad las condiciones de venta" ya que es algo que os ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

En este caso, os dejo aquí las de Spartoo.


En breve os enseñaré las pantuflas de la SantaAbuela.

Son negras y rosas. Bastante básicas pero con un poquito de cerramiento lateral; tal y como las quería. 


Si encontráis algo que os guste avisadme ya que os puedo "apadrinar" y obtendréis un vale descuento de 10€ que es algo que le viene bien a cualquiera ^_^

¡Espero vuestros comentarios y que me enseñéis vuestras compritas!.

XOXO



(Este post no está patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips